Su formación como pedagoga especializada en empresa, y su formación posterior en la gestión de proyectos e-learning, sirvió para que diseñara la arquitectura de la plataforma tecnológica de formación online del IME, así como el diseño instruccional de los diferentes programas formativos que imparte nuestra institución.
"La globalización y el desarrollo de nuestra sociedad actual demandan cada vez más una mayor especialización en todas las áreas del saber, la enseñanza online permite el acceso a una diversidad de conocimientos que pueden adquirirse desde cualquier lugar del planeta, además la cooperación entre alumnos de distintos países e idiosincrasias abre también un abanico de experiencias y aprendizajes únicos.
A pesar de que la modalidad online es aún bastante joven, está demostrando ser una de las alternativas más eficaces para aquellas personas que por su actividad profesional o por su ubicación geográfica no tendrían acceso a la formación de otro modo. En nuestras manos está el dotar a ésta, de herramientas cada vez más funcionales y sencillas de manejar, así como de contenidos de calidad y profesorado especializado que sepa no sólo instruir, sino también dinamizar".